Mónica de Madrid
Me ha encantado el trabajo realizado!! Era Justo lo que esperaba..! Muy lograda la caricatura (dibujante Juan Ignacio) y divertida.. súper recomendable.. además en un tiempo récord y con una atención inmejorable.! Muchas gracias por todo, Sois geniales!


José Miguel de Oviedo
En mi caso quería una caricatura para regalarle a mi hermano. Desde el momento de la solicitud todo fueron facilidades para obtener el trabajo deseado. A través de wasap me enviaron un primer boceto, el cual ya me gustó bastante. A partir de ese boceto yo sugerí las modificaciones que me parecían oportunas y con rapidez siempre me atendían para aportar su punto de vista o corregir el boceto según mis sugerencias. Estoy muy contento con el resultado final y es probable que repita (dibujante Carmen Blanco). Saludos.


Lucía de Málaga
Antes de nada quería daros las gracias por vuestro trabajo. Desde primer momento entendistes que buscaba y asi se ha demostrado en el resultado de la caricatura (dibujante Juan Ignacio). Me ha encantado. Mil gracias !!!


Monica de Benidorm (Alicante)
Que puedo decir…un trato inmejorable desde el primer momento. Ni una pega, al contrario… habéis sabido plasmar lo que pedíamos y siempre muy atentos. Sin duda SUPER RECOMENDABLE, no os conocía de nada y ha sido todo un acierto!!! Y la caricatura GENIAL, nos ha encantado!!, el dibujante ha sabido destacar los rasgos de cada uno de nosotros y mira que hemos sido un montón….75 jiji. Si vuelvo a necesitar una caricatura volveré a contar con vosotros. Muchas gracias por todo.


Ainara de Barcelona
Muchas gracias por todo. Me ha gustado mucho la caricatura (dibujante Carmen Blanco). La atención ha sido excelente y han tenido en cuenta todas mis preferencias. Estoy muy contenta con el resultado y la atención recibida. Sin duda, unos profesionales.

Mari Carmen de Madrid
Totalmente recomendable. El trato de Carmen (Asistente) ha sido estupendo, es una persona muy amable y desde un principio me ha dado facilidades. Te asesoran y te dan recomendaciones en función de lo que estés buscando. Además la entrega del boceto y posteriormente de la caricatura terminada, fue super rápida, sin duda alguna si tengo que pedir otra caricatura se lo pediré a ellos. Trabajo excepcional de Carmen (caricaturista).

Miguel Angel de Madrid
Tengo que agradecer al equipo su capacidad de trabajo, rapidez, cortesía y eficiencia. En menos de 24 horas me hicieron un trabajo excelente. Felicidades!! El dibujante Iván un fenómeno. La gestión de Carmen rápida y muy amable. Os lo recomiendo a todos.

María Jesús de Almazora (Castellón)
Sois unos excelentes profesionales. El plazo de entrega super rápido, la comunicación excelente y la caricatura muy chula (dibujante Iván).

Patricia de Granada
Muy contenta con el dibujo (dibujante Carmen Blanco),muy atentos a los gustos y tus requisitos. Eficacia y rapidez..y exquisito trato en la información del proceso. Muy recomendable.

Paqui de Valencia
Hola a tod@s los que haceis este trabajo tan bonito y excepcional. Contacte con vosotros a través de internet…no tarde mucho en decidirme encargaros a vosotros mi caricatura( dibujante Rosa), de lo cual no me arrepiento en absoluto. Soy de Valencia. Contacte con Carmen… una profesional como la copa de un pino…ademas de simpática, amable, intentando siempre solucionar lo que el cliente desea. A los demás no os conozco, pero tengo que decir que la caricatura ha quedado preciosa, y en todo momento satisfaciendo lo que yo quería que se plasmara. Para los que lean los comentarios, os recomiendo a esta gente, lo hacen de maravilla, y siempre cumpliendo los plazos deseados. ENHORABUENA a todos por el trabajo que desarrolláis.

Alex de Terrassa (Barcelona)
Hola! Muchisimas gracias por todo! Primera vez que pedimos una caricatura en esta web y hemos quedado encantadisimos. Un gran trabajo, con mucha profesionalidad y honestidad (dibujante Iván), rápido y con mucha atención hacia el cliente. Un regalo perfecto para cualquier situación. Felices fiestas!

Cristina de Rubí (Barcelona)
Muchisimas gracias por todo!! El contacto por teléfono no podía ser mas amable, la rapidez en tener mis dibujos insuperable y los dibujos perfectos (dibujante Ivan), pronto volveréis a tener noticias mías para próximos trabajos. Recomendables cien por cien!!!

Margarita de Tres Cantos (Madrid)
Muchas gracias por vuestra agilidad y facilidad de gestión; Nos gusta mucho a todos y seguro que a él le va a encantar(dibujante Iván). Sois una buena manera de ser originales sin complicación y buen precio. Felices navidades!

Viktoria de Barañain (Navarra)
Me he quedado muy contenta en general. Carmen es un sol y me atendió muy bien; la caricatura me la hizo Ignacio y no podía haber salido mejor, así que estoy contentísima. De verdad que lo recomiendo como un regalo original para cualquier persona. Se ajustaron al tiempo que acordamos desde el principio y han sido muy correctos en todo. Seguro que en un futuro no muy lejano les encargo otra caricatura. 😜

Juliana de Madrid
Agradecer al equipo el gran trabajo realizado, y especialmente a Carmen por su paciencia, profesionalidad y buen hacer. Hemos conseguido hacer un regalo original y sorprender al protagonista como ningún otro regalo lo había hecho ( dibujante Ivan). Ha sido un placer trabajar con vosotros Muchas gracias!!

Leire de Amorebieta (Vizcaya)
La caricatura un éxito total. He estado con mi amigo en un visto y no visto como quien dice, pero le ha gustado un montón. Y me ha dicho que a todo al que se lo ha enseñado, le reconoce a la primera y que todos dicen que es el tal cual. Muchas gracias equipo. No tengo palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por mi. Carmen, tienes un don o algo, según te mande la idea que tenia en la mente y hablé contigo, me la cogiste al momento, e inmediatamente supiste quien sería el adecuado para hacerme la caricatura y trasmitiste la idea a Ignacio tal como la tenia yo en mi mente. Ignacio, no tengo palabras, la caricatura espectacular, los detalles clavados. El trato ha sido inmejorable, habéis atendido todas mis peticiones, me habéis sabido aconsejar, habéis escuchado todas las ideas, y lo mejor de todo que habéis plasmado la personalidad tal cual. Muchas gracias por todo equipo, nos veremos pronto. Repito seguro!!


María de Ubrique (Cádiz)
Increíble trabajo y rapidez en la elaboración del dibujo(dibujante Carmen Blanco), súper contenta con el trato recibido por parte de Carmen (Asistente). Muy fiable, estoy muy contenta con todo. Muchas gracias y un placer.

Asunción de Vinaroz (Castellón)
Tras la idea de hacer una caricatura sobre nuestra profesión y la jubilación, contacte con Carmen desde ese momento todo fue fácil es una excelente comercial y muy trabajadora, como resultado una caricatura perfecta dio en el clavo de lo que queríamos , recomendada el 100 por cien. Felicitaciones a la dibujante¡¡ (Carmen Blanco).

Zarina de Ortigueira ( A Coruña)
Decidimos hacerle un regalo a nuestro jefe y optamos por una divertida caricatura.Nuestra decisión fue muy acertada ya que el resultado ha sido lo esperado y sin defraudarnos, ha quedado realmente divertida y reflejado lo que realmente queríamos (dibujante Iván). El trato y la preocupación porque todo quedara a nuestro gusto fue excelente.Totalmente recomendable .Gracias por vuestro servicio y sobre todo por vuestra rapidez.

Clara de Gandía (Valencia)
Hola!!! He de comentar que el trabajo solicitado he quedado impactada con el resultado final tanto por las caricaturas realizadas (dibujante Carmen Blanco), como por el colorido y sobre todo por la impresión , la copistería me comentó que para el tamaño hecho el resultado es genial y divertido. En definitiva, os recomiendo totalmente los servicios de Carmen (Asistente), a parte de agradable muy profesional.

Itziar de Barakaldo
Que te exprese mis comentarios ?? Un 12 sobre 10 !! que te voy a poner?? si que es un milagro encontrar a alguien tan profesional , tan rápido , tan humanos y tan tan …. enhorabuena por el trabajo realizado ( dibujante Ivan) . Te llame el Martes y ya tengo todo listo ✅!! Increíble!!

Mensajeros de la Paz
Hace unos días decidimos hacer una caricatura de grupo, los localizamos por internet y desde el minuto cero, contactamos con Carmen en festivo, ha sido todo facilidades. El trato inmejorable, la rapidez digna de mención y el resultado ESPECTACULAR!!. Satisfacer a un grupo entero es complicado y estamos encantados con el trabajo. No son pocos los compañeros que quieren hacer algo con otro grupo de amigos y han tomado buena nota del contacto… Yo ya he pedido otra para mí!!! Muchas gracias por todo. Ha sido un placer.

Nuria de Madrid
Quería dedicar unos minutos para escribir mi gratitud y alto grado de satisfacción en las caricaturas encargadas en: elcaricaturas.es Nuestro contacto ha sido Carmen, con un trato espectacular, comprensiva y muy atenta. Asimismo mis máximas felicitaciones al dibujante (Juan Ignacio) que ha hecho unas caricaturas de 10 ( dos caricaturas), realmente buenas y muy divertidas. Gracias por todo.


ZARA HOME ESPAÑA
Mi experiencia de principio a fin ha sido fabulosa. Desde el primer momento, el trato ha sido fantástico, con un contacto muy directo. El trabajo del dibujante ha sido perfecto (dibujante Carmen Blanco), Justo lo que queríamos, el resultado nos ha maravillado. Lo recomiendo al 100%.


Magdalena de Menorca
Me ha encantado el trabajo que me han hecho, han sido muy amables y me han explicado todas las condiciones muy bien. Gente que se adapta mucho a tus necesidades o ideas. Trato buenísimo y un dibujo excelente!! (dibujante Ivan) Gracias desde Menorca!!


Ana Belén de Madrid
El trato con Carmen ha sido estupendo, te da consejos y te trata de una forma muy sencilla y cercana lo cual se agradece. Les pedi que cambiaran una parte del boceto y accedieron encantados sin poner ni una sola pega. Captaron la esencia de las personas a las que caricaturizaron (dibujante Ivan). El resultado fue perfecto y además bastante rápido. Iba a hacer una sola caricatura y terminé pidiendo 3!!! Seguro que no serán las últimas 😊


Antonio de Santiago de Compostela
Estoy encantado con el trato recibido y con el trabajo realizado. Una verdadera obra de arte (dibujante Ivan) y en tiempo récord. Se lo aconsejo a cualquier para un regalo o un recuerdo. Gente encantadora y profesional. Gracias x todo Carmen.


Victor de Barcelona
Que decir…..ya es la tercera vez que cuento con vuestros servicios y estoy realmente encantado.Carmen el trato por tu parte es mas que excelente! Si todos los negocios trataran así a sus clientes…… Y que decir de Juan Ignacio y el resto del equipo! Unos artistas!! Nos ha encantado el resultado final!! Os superáis cada vez! Ya no sé que haréis la próxima vez!! Un fuerte abrazo y hasta la próxima!


Bárbara de Villanrique de la Condesa (Sevilla)
Excelente trato y profesionalidad (dibujante Ivan). Totalmente recomendable.


Amaya de Ponferrada (León)
Muy contenta con el resultado, todo lo que les fui pidiendo lo lograron y han tenido una paciencia y un trato estupendos desde el primer momento. Necesitaba una caricatura económica y rápida y lo cumplieron (dibujante Ivan). Gracias por todo. Si necesitara cualquier otra caricatura no dudaría en realizarla con vosotros.


Rocío de Madrid
Serios , rápidos y a un buen precio. Nos asesoraron e hicieron un buen trabajo  (dibujante Carmen Blanco). Muy recomendable.


 Mariem de Melilla
Gracias por todo Carmen, tu atención magnífica, tu paciencia infinita, tu trato exquisito.. confianza 100%!! Así da gusto encargar cositas! y la dibujante maravillosa ¡¡¡ (Carmen Blanco) ha captado perfectamente lo que yo quería, una verdadera artista, un 10¡¡ Un besazo

 Mayte de Madrid
Muchas gracias Carmen por tus rápidas y eficaces gestiones, ahora solo falta que lleguen los trabajos y les gusten, que seguro que sí.( dibujantes Carmen Blanco y Rosa). Contaré con vosotros para futuras ocasiones 😊

 Excelente trato y profesionalidad (dibujante Ivan). Totalmente recomendable.
Excelente trato y profesionalidad (dibujante Ivan)
Totalmente recomendable.

Asociación Teatral Sirius de Alcobendas (Madrid)
Encargamos esta caricatura para usarla como cartel promocional y escenografía de un espectáculo infantil. ¡No podemos estar más contentos! ¡Ha sido un trabajo maravilloso! (dibujante Carmen Blanco). Desde que nos pusimos en contacto con ellos tanto el trato, la atención como profesionalidad han sido siempre excelentes. Nos hemos sentido muy bien atendidos, la comunicación ha sido muy fluida y efectiva, han prestado atención a todo lo que les hemos ido pidiendo. El resultado final ha superado todas nuestras expectativas, la caricatura es sencillamente genial, muy fiel a nosotros, a la idea que queríamos trasmitir. No se le podemos poner ninguna pega. Cuando nos la mandaron no nos lo podíamos creer. ¡Nos ha encantado! Gracias a Carmen y a todo su equipo de dibujantes y artistas. Sin duda contaremos con vosotros en futuros proyectos. Un abrazo.


Esther de Laciana (León)
Esta caricatura es un regalo especial para unos amigos también muy especiales. Se cumplen 30 años de la apertura de nuestro bar de referencia, y un grupo de amigas hemos querido hacerles un regalo especial y diferente. Me imagino que al igual que a nosotras les va a encantar. Ha sido un placer tratar con vosotros, la amabilidad y la paciencia tienen un 10. Me imagino que no será el último encargo que os hagamos (dibujante Carmen Blanco). Y por supuesto os haremos publicidad entre todas nuestras amistades. Un saludo muy grande desde Laciana.


María José de Castro del Río (Córdoba)
Hace un año hice un pedido de 4 caricaturas, un año después para realizar un regalo de boda (dibujante Rosa) me puse en contacto con Carmen y desde el minuto uno me trató magníficamente. Eres magnífica… muchas gracias por todo.


Jorge de Madrid
Muy recomendable. En mi opinión se trata de grandes profesionales donde han conseguido plasmar con todo detalle la esencia de la persona a la que le quería regalar la caricatura (dibujante Rosa). Cabe decir que lo mejor de todo más allá del resultado final, que consiguió lo que yo buscaba que era sorprender a la persona a la que le regalaba, fue el trato recibido, el cual fue muy cercano, comprensivo para que así según el presupuesto que yo tenía, pudiera hacer el mejor regalo posible. Yo ya sé dónde pedir la próxima caricatura.


Carmen de Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Encargamos una caricatura para regalar a un familiar. Y hemos quedado encantados con la caricatura (dibujante Juan Ignacio) y el trato recibido. Muchas gracias por vuestro trabajo. Estaremos encantados la familia de recomendaros.


Silvia de Santander
La caricatura ideal y el trato de Carmen ha sido inmejorable, escribí un mensaje en su web y a las 5 min ya estaba en contacto conmigo. El trabajo era urgente y cumplieron más de lo esperado (dibujante Ivan). Recomendable 100%. Muy agradecida por su rapidez y profesionalidad.


Esmeralda de Gandía (Valencia)
Habéis hecho buen trabajo de mi caricatura me ha encantado sois unos buenos artistas dibujante Rosa) Gracias a la próxima no dudaré en volver hacer trabajos de caricaturas… con vosotros sois un buen equipo, dais mucha confianza al personal.


Juani de Murcia
Me encanta como trabajáis, lo rápido y bien que lo hacéis por eso sabéis que soy repetidora, y a todo el mundo os recomiendo ( dibujante Rosa). Gracias por vuestro trabajo y atención¡¡¡


Ester de El Campello (Alicante)
Ha sido todo un acierto escoger a «El Caricaturas». Carmen es un amor, captó enseguida la idea y ha estado atenta durante todo el proceso. Ha sido un placer conocerte. Nos ha dado facilidades en todo momento a pesar de que les dimos muy poco tiempo. Y el resultado increíble, el dibujante ( Juan Ignacio) capto la mirada de nuestra amiga a la perfección.
Ha sido un gustazo encontrar a este equipo de profesionales. Un millón de gracias.


Jaime de Madrid
Tienen un trato cordial, agradable y son muy legales! Sinceramente los recomiendo y los recomendaría con los ojos cerrados, hubo un problema con el primer boceto pero enseguida lo arreglaron (dibujante Hugo), da gusto tratar con gente tan agradable y Carmen es un cielo! Todo perfecto!


Asier de Gueñes ( Bizkaia)
Muchísimas gracias por el trato, rapidez y el buen trabajo (dibujante Carmen Blanco). Un saludo.


Rocío de Burgos
Hacen un trabajo muy bueno!!! Muy buenos profesionales!!!! (dibujante Carmen Blanco) Muy buen trato personal!!!! Muy puntuales con la fecha de entrega!!!! En resumen un 10!!!!!


Marta Miguez de Madrid
La atención estupenda! Carmen es un encanto y mira que solo he tratado por teléfono. La caricatura estupenda y muy chula (dibujante Juan Ignacio).Me fié de su criterio y han acertado a la primera. un resultado excelente. Repetiré seguro.


Estela de Lugo
Muchísimas gracias por vuestro maravilloso trabajo, y vuestra rapidez!!
Estoy más que encantada con los resultados, pues son mucho mas elaborados y perfeccionados de lo esperado (dibujante Ivan). No dudaré en volver a encargaros mas cosas! Un placer!! Saludos 🙂


Rubén de Boadilla del Monte (Madrid)
Hola me llamo Rubén y contacté con Carmen a través de la página web, llamé al teléfono que había y contacté con Carmen, enseguida te da buenas sensaciones (ella y su equipo naturalmente) me dió un montón de ideas y rápido me decidí. Se pusieron manos a la obra le mande fotos y empezaron a trabajar cumpliendo con el plazo establecido y en ningún momento he dudado de su profesionalidad ( dibujante Carmen Blanco). RECOMENDADO 100×100. Gracias por todo¡¡ Un saludo.


Jana de Torrelavega (Cantabria)
Muy profesional, he quedado encantada. Estupendo para regalar.


Jesús Alfaro de La Rioja
Gracias por el trabajo y la rapidez y profesionalidad con la que se ha hecho (dibujante Ivan).


Carlos Candau Serra de Sevilla
¡Gracias! Me ha gustado mucho como ha quedado el retrato (dibujante Ivan). Trato exquisito y de 10!!!


Gema de Madrid
El resultado ha sido fantástico (dibujante Ivan) y sobre todo tengo que agradecer la rapidez con la que trabajan. El trato cercano de Carmen ha hecho que todo se haga con mucha comodidad. Estoy deseando dar el regalo para ver la reacción. Gracias por todo.


Vero de Ermua (Vizcaya)
Son un equipo genial, Carmen es un cielo.. muyyyyy contenta con el trabajo, (dibujante Carmen Blanco) LO RECOMIENDO!!! Espectacular.


Olatz de Ibarra (Gipuzcoa)

La valoración muy buena de Carmen: Siempre habéis respondido muy rápido a todo lo que he pedido. Siempre teniendo en cuenta mi propósito y a la vez me habéis aconsejado. Y como no, con mucha amabilidad. Y al dibujante también! Tiene que ser muy difícil reflejar a una persona de una simple foto! Y ha respetado mis peticiones… así que perfecto! (dibujante Ivan). Muchas gracias a todos! Seguro que le gusta! Besos!


Félix de Navarra

Me han hecho un dibujo muy simpático, mejorando mi idea inicial y en tan sólo dos días. Todo muy bien desde el primer boceto hasta el dibujo final (dibujante Carmen Blanco). Saludos.

 


Uxia de Madrid

Verdaderamente ha sido una suerte encontrarlos, y un acierto decantarnos por ellos. Siempre muy atentos y sin poner ni un problema a cualquier cambio en los bocetos. Comunicacion muy fluida por whatsapp. En nuestro caso, el encargo eran 2 caricaturas digitales individuales, y ambas quedaron genial! ( dibujante Carmen Blanco). Muy reconocibles las personas caricaturizadas (que era lo mas importante para nosotros) y ademas, muy bien de precio. Sin duda, un servicio para recomendar. Gracias por todo!

 


Elena de Tenerife

Gracias a ustedes, me ha gustado muchísimo que alguien me pudiera ayudar a hacer realidad una idea de un regalo original para mi primer aniversario (dibujante Carmen Blanco) Gracias!!, ha quedado precioso.

 


Carlota de A Coruña

Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Desde el momento en que me puse en contacto mediante el correo, todo ha sido esfuerzo y preocupación por que todo fuera bien y a mi gusto. Carmen (la chica que se encarga de todo) es súper atenta y te ayuda y se preocupa todo lo que puede. Es increíble el trato que te dan y las facilidades. Por no hablar del resultado de las acuarelas que es espectacular (dibujante Rosa). He quedado realmente contenta y pienso recomendarlo todo lo que pueda porque es totalmente satisfactorio y un bonito y original regalo para hacer a alguien. Pienso repetir seguro!

 


Janire de Bilbao

Hola os recomiendo 100% a confiar.plenamente en elcaricaturas.es .
Estamos encantados no solo con el resultado final (dibujante Carmen Blanco), sino con la atención tan agradable, plena y super profesional de Carmen, a parte el trabajo me lo realizaron mucho antes de lo previsto y siempre pendientes de los cambios que quería… siempre manteniendo mi ilusión y vamos que decir de ellos profesionales 100%.


Manoli de Murcia

Quería comentar que el dibujo ha gustado mucho a todas las madres y sobre todo al profe que creo que le encantó, fue un detalle diferente y muy bien conseguido y con muy buena calidad (dibujante Rosa). Quiero darte las gracias por todo, por tu trato amable y por el buen servicio que nos has prestado. UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMAAAA


Maribel de Archidona (Málaga)

Somos un grupo de mamas que hemos encargado una caricatura para el profe de mi niña y la experiencia ha sido muy grata. El trato super bien y muy amable y el resultado super bien también. Sin duda alguna seguro que repetiremos.


Fernando Gimeno (Santander)

Muy agradecida y encantada de lo serviciales que sois (dibujante Carmen Blanco). Os recomendaré a todos mis amigos y clientes. Muchísimas gracias.


Mari Carmen de Aznalcóllar (Sevilla)

Super atentos, super rápidos y amables. Muy profesionales y un trabajo impecable (dibujante Carmen Blanco). Carmen (Asistente) es un encanto que te atiende en cualquier momento que la necesites y abierta a cualquier crítica. Muchísimas gracias por todo.


Grego de Villalbilla (Madrid)

Un placer tratar con gente tan profesional, trato muy cercano desde el primer momento, muy agradecida y contenta con el resultado (dibujante Ivan), recomendado 100%, volveré a contar con ellos en un futuro, gracias Carmen.


Luis de Valdecaballeros (Badajoz)

Mil mil mil gracias. Sois aparte de grandes, unas bellas personas por lo que he podido establecer contacto con vosotros. Todo perfecto, la caricatura es sencillamente perfecta (dibujante Ivan), el trato mejor imposible, el tiempo, facilidades y todo muy muy bien. Ojalá os vaya bien porque gente como vosotros, competentes y laboralemente eficaces hay pocos ya. Un saludo.


Marcos de Chiclana (Cádiz)

Muchas gracias por la caricatura…ha quedado perfecta!!! Si tenemos que destacar algo de vuestro trabajo no sabría por donde empezar…desde el principio ha sido un trato muy cercano y amable para poder transmitiros nuestra idea. Luego el trabajo ha sido espectacular y super rápido (dibujante Carmen Blanco). Estamos muy contentos con el resultado y lo recomendamos 100%. De hecho ya estamos pensando quien puede ser el próximo maestro a quien regalarle su caricatura… Gracias. Un beso, el placer ha sido nuestro.


Esther de Rincón de la Victoria ( Málaga)

Encantados con el trato recibido.Carmen,eres extraordinaria por el trato recibido y por la aportación de ideas.Mi caricaturista,Ivan,maravilloso….ha sabido recoger las características personales de una profe maravillosa. Mil gracias por vuestro trabajo y por hacer de un regalo algo tan especial. Sois formidables.


Carlos de Madrid

«Grandísimos profesionales. El trato extraordinario, maravilloso, super atentos y receptivos a todas las indicaciones que les daba sobre la marcha sobre los detalles que deseaba modificar en el dibujo. Y el resultado genial, ha quedado precioso. Muy muy agradecido y muy muy recomendable, de verdad».


María de Madrid

Muchas gracias por los retratos que nos habéis hecho,sois un equipo estupendo.
Carmen eres un cielo de persona y muy amable,cualquier cambio que hicimos supiste captar la idea enseguida. Muchas gracias chicos sois un gran equipo (dibujante Ivan).


Godofredo de Barcelona

Buenos días Carmen. Quería darte las gracias por haber propuesto como caricaturista a Rosa . Comentarte que la participación de Rosa fue realmente muy acertada, puesto que, además de los dibujos, explotó su faceta humana y se hizo con todos los participantes gracias a las aptitudes y sobre todo a la actitud demostrada en todo momento, lo que sirvió para que la gente se llevara un grato recuerdo del evento. Es una persona para volver a contar con ella en futuros eventos, así como para recomendarla entre mi círculo de amigos. Así pues, de nuevo, muchas gracias por haberme sugerido a Rosa. Saludos cordiales.


Belén de Sevilla

Increíble trabajo de este equipo. Era complicado por la rapidez ;.Pero gracias a su profesionalidad, ya está en mi poder. Y el resultado ha sido asombroso. Recomendado 100% como elección para un buen regalo (dibujante Rosa) . Gracias por todo. Pedazo de trabajo realizado!


Alberto de Segovia

Encargamos una caricatura a la empresa» elcaricaturas.es», no era demasiado fácil lo que queríamos pero finalmente acertaron con lo que estábamos buscando. Carmen, la personas con la que nos comunicamos, siempre muy atenta con nosotros, además de contactar en casi cualquier momento. Muy contentos con el resultado (dibujante Carmen Blanco), han sido muy rápidos. Agradecidos.


Manolo de Xeresa (Valencia)

Hola¡ Ya se la he dado a mi mujer, y le ha gustado muchísimo. A mi también como ha quedado. Muchas gracias por todo, un trabajo muy bien hecho, y muy rápido (dibujante Rosa), en menos de una semana ya lo tenía en casa. Nos ha gustado mucho el resultado. Muchas gracias


María de Terrassa (Barcelona)

Tengo que confesar, que me ha encantado la caricatura, el dibujante ha captado todos nuestros defectos y los ha plasmado en la caricatura ,pero nos reconocemos perfectamente. esta genial. He conocido a una fantástica persona y a un gran equipo , al contratar este trabajo. Gracias Carmen por ayudarme a cumplir un sueño que tenia en mente,tener un recuerdo de mi familia todos juntos .»tarea bastante difícil «. Gracias, María.


Ana evento en Ayuntamiento de Lozoyuela (Madrid)

Muy contentos con Hugo, tuvo mucho éxito durante las dos horas que estuvo. En cuanto se sentó empezó a hacerse una gran fila de gente esperando turno, por cierto muy rápido en sus dibujos. Estuvo genial. Gracias!


Ana de Madrid

Cuando vimos la pagina nosotros sabíamos bien que queríamos que nos hicieran una caricatura, son unos profesionales a pesar de todos los inconvenientes que hemos puesto son todos unos profesionales maravillosos (dibujante Juan Ignacio) un trato magnifico y sin duda, un resultado espectacular¡ nosotros quedamos encantados y nuestros invitados mas. Lo recomiendo 100%. No cambies nunca, besitos . Un beso y gracias.


Ana de A Coruña

Hola Carmen, quería decirte q muchas gracias por todo, por la rapidez y la atención eres encantadora y asi da gusto, a mis padres les encanto quedo muy bonito ( dibujante Ivan) , muchas gracias por todo, bss.


Juani de Murcia

Os recomendaría a todo el mundo,  es más ya lo estoy haciendo,  a todos les encanta¡ , un trato inmejorables, trato inmejorable ,rapidez  y profesionalidad (dibujante Rosa). Seguro que pronto encargaré otro trabajo. ¡ GRACIAS POR TODO¡.


Raquel de Bilbao
Acabo de recibir la caricatura de mi hermana y su futuro marido y estoy segura que les va a encantar y sorprender. Muchísimas gracias a la artista (Rosa) por hacerla exactamente como le pedí y a Carmen por su atención y amabilidad.

Nacho de Valencia
Muy contento con el trabajo realizado, y un trato muy cercano y familiar. Muchas gracias.

Jone de Navarra
Ha sido un placer conoceros, el trato y las ganas que le ponéis a este trabajo. Estoy encantada todo muy rápido lo recomiendo 100%, muchas gracias 😊

Jenny de A Coruña
UN TRABAJO EXCELENTE ( dibujante Ivan) Y TRATO INMEJORABLE.

Mónica de Palencia
Y por fin, aqui está! Super feliz con su preciosisimo dibujo de La cigüeña coja ( dibujante Carmen Blanco) .Muchísimas gracias por el precioso trabajo,la paciencia y el trato exquisito. Un besazo Carmen.

Ramón de Valencia
Sumamente satisfecho con el trabajo que habéis realizado, el dibujante que me habeis seleccionado es brutal! ( el dibujante es Juan Ignacio) Me encanta la calidad de lo que hace y todo dentro del tiempo acordado de entrega. Sin duda… Volveremos a trabajar con vosotros cuando surja una nueva oportunidad! Carmen es una profesional como la copa de un pino, siempre atenta al whatsapp y respondiendo todas peticiones y dudas.

Ricard de Barcelona
Hola, hace un par de semanas me puse en contacto con el equipo de elcaricaturas.es y la verdad es que todo ha salido muy bien. Carmen gestiona bien los pedidos y las necesidades de cada uno, contacto rapido y eficaz. Muy recomendable!

Paz de Toledo
Muchas gracias Carmen por todo la atención y el trabajo que habéis realizado, en récord de tiempo. Estoy contentísima con el trabajo(la dibujante es Rocío) y creo que cuando lo vea mi hija va a ser una gran sorpresa y estará tan encantada como yo, en un día tan especial para nosotros como es su Primera Comunión. Mil Besos y un fuerte abrazo.

Neus de Girona
Caricatura muy acertada, muy rápidos y eficaces. Muy amables y adaptables. Repetirías, buena experiencia. Muchas gracias por todo.

Óscar de Valencia
La caricatura de dirty dancing, está increíble, realmente me ha sorprendido y va a ser un regalo de aniversario de bodas original y distinto.

Tony de Bizkaia
Estoy muy contento del trabajo que habéis hecho con los críos del equipo de balonmano de mi hijo. Habéis reflejado en cada niño, no sólo sus rasgos más caricaturizables sino también su carácter (tal cuál os lo indiqué). Buen trabajo, de verdad, ha sido la bomba, los niños y sus familias han quedado alucinados. Buen recuerdo de la temporada !! Además, tengo que agradeceros también que hayáis ido haciendo todos los cambios que os he ido proponiendo hasta llegar al resultado final, menuda paciencia !! En cuanto lo vayan viendo el resto de  equipos que componen el deporte base del club seguramente os irán llegando más pedidos de dibujos, lo habéis clavado. Un saludo, hasta otra.

Albert de Tarragona

He quedado muy contento con el trato y el trabajo realizado.


Pili de A Coruña

Recibido. Jo, q guay y q rápido! !! Os recomendaré, sin duda!! Bicos!!


Patricia de Zamora

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ, EL TRATO LA EFICACIA, LA AYUDA A DECIDIR QUE HACEMOS Y SIEMPRE CON LO QUE EL CLIENTE QUIERE, NUNCA HABÍA HECHO UNA CARICATURA Y LA EXPERIENCIA CON VOSOTROS HA SIDO GENIAL. EL DIBUJO ES UNA PASADA ME HA ENCANTADO, ASÍ QUE EL DIBUJANTE (IVAN) TIENE MUY BUENAS MANOS , EL TRATO INMEJORABLE LA VERDAD. SEGURO QUE VOLVERÉ A REPETIR.


Susana de Vigo

Preciosa caricatura y estupendo trato muy profesionales.


Ana de Madrid

Soy Ana y la verdad que estoy encantada tanto por el trabajo como por el trato. Todo has sido facilidades y rapidez, son unos auténticos profesionales. Muchísimas gracias por todo, volveré a contar con vosotros sin duda.


Garazi de Vizcaya

Me ha encantado el trabajo que han hecho, grandes profesionales. Me lo hicieron el mismo día! La atención recibida por Carmen, inmejorable! Contaria con ellos de nuevo sin duda.


Ramón de Barcelona

Muchas gracias por todo, las caricaturas han gustado mucho y conseguimos lo que nos habíamos propuesto. Saludos, Ramon.


Montse de Barcelona

Buenas tardes Carmen, En principio darte las gracias por el trato recibido por tu parte, una atención exquisita en todo momento. El tiempo record, reconozco que mi retrato era muy complejo y el resultado un éxito asegurado. Felicitar también a Carmen la dibujante por la creación tan perfecta, ha quedado mejor que la fotografía. Un Servicio muy recomendable por la eficacia, calidad y la rapidez; es la primera vez, pero te aseguro que no será la última. Un besazo a las dos Carmen.


Dani de Barcelona

Ha sido un verdadero placer haber tratado con Carmen. Tiene una atención exquisita, una dedicación absoluta y una solución para cualquier problema. Tuve que realizar un encargo que había de ser entregado en un par de días y la respuesta no pudo ser mejor. Todo el proceso fue megarápido y no por ello faltó calidad, ni en el encargo, ni en la atención recibida. No tengo la menor duda que para futuros encargos pensaré en ellla y desde luego la recomendaré a todos mis amigos y conocidos. Un saludo y muchísimas gracias por todo!!!


Yolanda de Logroño

Hola Carmen, que decir … sorprendida gratamente, por tu atención personalizada, profesionalidad y rapidez, dispuesta a cualquier hora y día y siempre con una sonrisa.La dibujante Rosa ha hecho un trabajo excepcional.  Muchas gracias por todo y seguimos en contacto para próximos pedidos.


Juan de Cádiz

Mi nombre es Juan y mi opinión es muy satisfactoria en todos los sentidos, siempre estuvieron atentos en todo momento y preocupándose por cada detalle y al final el trabajo quedo estupendo, mi esposa está encantada con su regalo de cumpleaños. Lo recomiendo 200 por cien. Gracias Carmen por tu trato. Dios os bendiga.


 Ana de Madrid

He quedado encantada, atención personalizada en todo momento por parte de Carmen. Lo han hecho súper rápido y lo que es mejor, me han ido mandando borradores para que diera mi opinión y cambiara lo que creyese oportuno, con lo que he estado segura en todo momento de que iba a quedar genial.  La caricatura está completamente personalizada y ambientada con lo que yo la he indicado, la verdad que no se puede pedir más. A parte, todo por muy buen precio si comparo con lo que me habían dicho otros caricaturistas…LO RECOMIENDO SIN LUGAR A DUDAS!


Ángel de Lérida
Deciros, que hemos tenido mucho éxito con la caricatura, ha gustado mucho a todos los que éramos en la fiesta y ya hay quien quiere copiar la idea. Les hemos aconsejado de vosotros dada la seriedad con que actuáis y el trato amable con el que os comunicáis.
Que tengáis muchos éxitos y gracias por todo.

Alberto Rebollo de Madrid
Todo muy rápido, me lo hicieron en el mismo día y muy buen trato, cabe destacar también el buen precio y puedes modificar detalles del dibujo si lo deseas, lo recomiendo.

Eloy García de Asturias
Para mi una experiencia muy buena con un excelente resultado y muy atentos en todo lo que pedia. Una comunicación siempre excelente. Repetería sin dudarlo . Muchas gracias.

Andrea Bautista de Barcelona
He quedado encantada con mi caricatura y con el servicio que me han dado. La relación con el cliente es fantástica, se ponen en contacto muy rápido y además de resolverte todas tus dudas, te aconsejan y dan muchas ideas. Tienen muchos dibujantes para elegir, y opciones para todos los gustos y bolsillos. Todo fue muy rápido, cómodo y personal. Mi caricatura estuvo lista en muy pocos días y quedé encantada con ella. Cien por cien recomendables.

Javier García de Zaragoza
Bueno, solo puedo decir cosas buenas sobre vuestro trabajo realizado. El grupo esta muy contento y nos encanto a todos, no dudaremos en contar con vosotros para próximos trabajos que seguro habrá mas. Muchas gracias y hasta pronto. Un fuerte abrazo.

Bet e Ignasi de Barcelona
Gracias Carmen !!! La atención ha sido magnífica y en todo momento pendiente de todo,mi hijo ha estado encantado y la caricatura de «10» (dibujante Iván). Hasta pronto¡¡

Adrila Arcemis de Baiona (Pontevedra)
Muy profesionales la mejor caricatura que he visto. El envío fué muy rápido y eso q estamos lejos. Felicidades a Juan Ignacio y Carmen por esta caricatura.

Víctor Arroitajauregui de Barcelona
Muy eficaces. Acabado en el plazo acordado y un trato de 10. Grandes.

Alicia de Sevilla
Un regalo muy original. Les ha gustado mucho. El contacto y trato muy positivo, también el precio. Gracias. Lo recomiendo.

Gamtarrés de Barcelona, enviado el 10 de Enero de 2017
Buen servicio, rápido y buena comunicación. Admite retoques en la caricatura inicial. Satisfecho con el encargo.

Raul Llorente de Madrid
Gran trabajo y excelente trato y dedicación. Me gustaría indicarte que desde el primer contacto que mantuvimos sobre la petición de un presupuesto hasta la finalización de los trabajos (dibujante Randy), el trato y dedicación recibida ha sido excelente. Por supuesto ambos trabajos profesionales y con gran calidad. Resaltar que Carmen ha estado pendiente en todo momento de mis indicaciones y aportaciones, y la comunicación ha sido muy fluida. Muchas Gracias!! Raúl R.
Miriam Solá de Barcelona, enviado el 28 diciembre de 2016
El trato recibido por parte de Carmen ha sido excelente, muy atenta a todo!!!
Igualmente por el dibujante ya que el resultado me ha parecido muy bueno y elaborado!!! Gracias por todo!!! Míriam.

Berta Francos de A Coruña, enviado el 28 de diciembre de 2016
Recomendados 100%. El trato genial, preocupados porque todo esté tal y como lo quiere el cliente, el trabajo realizado perfecto. Superaron mis expectativas. Me emocioné viendo el resultado. Fantástico!

Lucy Alderete de Alicante, enviado el 26 de diciembre de 2016
Muchísimas gracias por la caricatura!!! Primero dar las gracias, por que admito que soy un poco pesada, y quería que el regalo, fuera especial.. gracias por la atención prestada desde el momento 1 y por el resultado..mi hermano quedó encantado con el regalito. Muchas gracias, FELICES FIESTAS!!!

Cristina García de León, enviado el 22 de Diciembre de 2016
Encantada con el trabajo que han hecho; lo encargué para regalar y el resultado es magnífico. La atención excelente y continuamente en contacto mientras realizan el trabajo. Repetiré seguro.

Gustavo Dutra de Barcelona, enviado el 20 de diciembre de 2016
He de decir que he quedado mas que satisfecho con vuestro trabajo!! Ha sido rápido e impecable, la atención super atenta y personalizada desde el minuto cero! Repetiré sin duda alguna!!!

Angelina Ivanova de Sevilla, enviado el 20 de diciembre de 2016
Muchas gracias, Carmen! Sois un equipo estupendo, trabajando de manera precisa y eficaz, dejándolo lo más cómodo para el cliente! Ha sido una suerte elegir vuestro equipo para nuestra caricatura y sin duda volveremos a contactaros! 🙂 Saludos, Ani!

Alba Pérez de A Coruña, enviado el 19 de diciembre de 2016
Muy buen trabajo y muy rápido! Y la atención excelente! Gracias por todo 🙂

Encarni Calleja de Madrid, enviado el 19 diciembre de 2016.
Quería agradeceros el trato y la rapidez con la que me habéis atendido y el servicio ha sido excepcional. He quedado encantada con el resultado de la caricatura, Saludos.

Daniela de Madrid, enviado el 19 de diciembre de 2016.
Muy buen trabajo tanto por parte del dibujante como por parte de atención al cliente . Las caricaturas estupendas y para un regalo para empleados una muy buena opción. Hasta en mi caricatura me veo más guapa que en realidad jajjaja. El trato estupendo por parte de Carmen y un trabajo estupendo por parte del dibujante. Gracias !!!!

Lorena de Zaragoza, enviado el 16 de Diciembre de 2016.
He quedado encantada con vuestro trabajo y profesionalidad!
Rapidez, precisión y atención personalizada de 10. Por mi parte recomendables sin lugar a duda 🙂
Isabel de Córdoba, enviado el 14 de diciembre de 2016.
Estoy muy contenta con el trabajo que habéis realizado! muy buena calidad y hermoso!tal y como lo quería gracias por la rapidez y a ti Carmen por ser tan amable.

José Ares de Orense, enviado el 13 de diciembre de 2016.
Excelente trabajo. Trato exquisito y saben escuchar para después plasmar lo que quieres de forma magistral. Saludos y gracias, José.

Antonio Lázaro de Madrid, enviado el 12 de diciembre de 2016.
Servicio excepcional, calidad artística, rapidez y amabilidad. Un 10 de nota.

Rafa López de Valencia, enviado el 11 de Diciembre de 2016.
En relación al servicio ofrecido por “el caricatura.es” me ha parecido excelente. Ha sido rápido, atento y de calidad en todo momento.

Josep Arnabat de Barcelona, enviado el 9 de diciembre de 2016.
Por mi parte solamente deciros que el dibujante (Juan Ignacio) ha colaborado y ha interpretado nuestra idea, con un resultado satisfactorio. Por parte tuya como intermediaria (Carmen) , solo puedo decir elogios, ya que siempre hemos encontrado tu amabilidad y dispuesta a dar soluciones a los problemas que se presentaron. Si se da la oportunidad recomendare vuestros servicios. Saludos.

Susana Martínez de Almería, enviado el 9 de Diciembre de 2016.
Mi caricatura está genial, Gracias por atenderme tan rápido y por ser tan profesionales…un saludo!

Jorge Martínez de Valencia, enviado el 6 de Diciembre de 2016.
Mi experiencia ha sido muy buena. El personal amable para adaptar perfectamente el trabajo a mis necesidades. En todo momento en contacto y muy rápido. Muy recomendable.

Esther García de Palma de Mallorca, enviado el 5 de Diciembre de 2016.
Muchas gracias!! Ha quedado genial, os agradezco la rapidez y la calidad del trabajo.

Isabel Pérez de Pozoblanco (Córdoba), enviado el 23 de noviembre de 2016.
Encantada con vuestro servicio y tiempo de entrega pero sobre todo por el trato personalizado y tan agradable que me habéis mostrado. Muy contentos con vuestro trabajo y los homenajeados mas. Seguiré contando con vosotros… Gracias.

Antonio Márquez de San Vicente de Alcántara (Badajoz) , enviado el 21 de noviembre de 2016.
Excelente, grandiosa caricatura, y más grandioso el trato recibido. Unos grandes profesioanles, tanto en su trabajo como en el trato. Lo recomiendo para todo el mundo. Un abrazo.

Bruno Crostas de Granada, enviado el 17 de Noviembre de 2017.
Gracias a elcaricaturas.es por el servicio. La caricatura es genial, el trato ha sido muy bueno y el precio inmejorable. Ademas muy rapido en menos de 24 horas y exactamente lo que buscaba.

Mateo García de Almería, enviado el 17 de noviembre de 2016
Servicio impecable, rápido y efectivo. Captan perfectamente tus inquietudes y deseos. Sin duda repetiré….lo recomiendo. Gracias Carmen, a ti por tu entrega y a los demás por su profesionalidad.

Rosa Herrera Ramos de Mallorca, enviado el 16 de noviembre de 2016
Un trato impecable. Te tratan con mucha amabilidad y dulzura. Rapidez y profesionalidad. Inmejorables. Sin duda repetiré.

Alvaro Sánchez de Toledo, enviado el 14 de noviembre de 2016
Buenísima elección para cualquier tipo de caricatura. Servicio de 10, muy cercano y atento. Caricaturas de gran calidad, originales y hechas a tu medida, además de estar abiertos a cualquier tipo de sugerencia. Muy recomendable si quieres hacer un regalo diferente. Un saludo

Enrique de Madrid, enviado el 14 de noviembre de 2016
Soy Enrique, el servicio ofrecido por esta empresa de caricaturas y más temas relacionados ha sido excelente y lo recomiendo!

Raquel de Calasparra (Murcia), enviado el 11 de Noviembre de 2016
Hola. Escribo para opinar sobre el servicio de Tiko y Randy en mi boda celebrada el 22 de octubre de 2016. Quedamos muy contentos con su trabajo, trabajan muy bien, son muy amables, simpáticos y honrados. Estuvieron todo el rato sin parar de dibujar ya que era una boda de mucha gente. Muy contentos y agradecidos con ellos.

Raúl de Madrid, enviado el 11 de noviembre de 2016
Trato agradable, respuestas rápidas muy atenta, precio ajustado. Lo recomendaría. Un saludo.

Estela de Alicante, enviado el 5 de Noviembre de 2016
Desde luego recomendarlos, son estupendos y lo mejor ayudan a dar buenísimas sorpresas!!! Gracias.

Ledy Recarey Gil de Lérida, enviado el 3 de noviembre de 2016
Buenos días,solo quería agradeceros el gran trabajo que realizasteis con nuestras caricaturas. También el trato recibido a la hora de explicar los productos y la atención recibida. Cuando hemos regalado los cuadros en nuestra boda los amigos quedaron alucinados viendo la calidad y el dibujo tan bien logrado (dibujante Juan Ignacio López). Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

Almudena Fernández Navarro de Alicante, enviado el 22 octubre 2016
Agradeceros la atención desde que encargue la caricatura. Mu has gracias!! Me encanta como ha quedado¡¡¡, os  recomendaré jeje ,un saludo.

María José Centella de Córdoba, enviado el 21 octubre 2016.
Carmen muchísimas gracias por tu atención, dedicación y el afán que le has dedicado en todo los comentarios y preguntas que te he realizado. El dibujante no lo conozco (no he tenido trato con él) pero decirle que un trabajo magnifico que a sabido interpretar lo que pedí… muchas gracias por todo ( el dibujante es Hugo).Si alguien me pregunta alguna vez por dibujo de caricatura sin duda os pondré en primera plana. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Roberto y Ester se casaron el 6 de Octubre en Valencia, enviado el 19 Octubre de 2016
Buenas tardes¡ Solo queríamos hacerte saber lo muy contentos que quedamos con Tiko el caricaturista. Fue tan agradable el chico! Cuando llegamos al hotel ya estaba esperándonos, muy puntual. Trabajo de forma profesional y al mismo tiempo muy cercana durante el cocktail. Nos íbamos turnando para sentarnos en un sofá que había en el jardín y nos fuimos haciendo todos las caricaturas en parejas o de forma individual. Al acabar el cocktail faltaron algunas personas por retratar y el caricaturista trabajó en silencio con estas últimas caricaturas mientras comíamos ya sentados en la mesa. En nuestro caso fue perfecto, encajó totalmente en el ambiente de la boda, y las caricaturas son increíbles, realzaba los aspectos positivos de cada uno simulando casi un retrato con mucha profesionalidad.

Mariana Mier (Barcelona) enviado el 14 de Octubre 2016
Hemos recibido un servicio excepcional y rapidísimo, adaptándose a todas nuestras necesidades y con un trato próximo y exquisito. Muy recomendable.

Lola García (Madrid) enviado el 5 de octubre de 2016
Quería agradecer la atención prestada en el encargo de la caricatura para la celebración de las bodas de plata de unos grandes amigos. La caricatura realizada ha cubierto con creces todas mis expectativas, el caricaturista (Juan Ignacio López) ha realizado un trabajo estupendo, demostrando una gran profesionalidad. El trabajo se ha realizado en el tiempo y forma solicitado, y en todo momento la atención por tu parte ha sido excelente. Muchas gracias por el trabajo tan bien hecho, estoy segura que les va a encantar a mis amigos. Un cordial saludo.

Iosune Intxausti (Guipuzcoa) enviado el 4 de Octubre de 2016
Me han encantado, la calidad de los dibujos está perfecta. Sobre todo me ha encantado la atención recibida, la rapidez del envío y las respuestas. Muchas gracias por todo!!!

Sonia Díez de Monzón (Huesca) enviado el 26 de septiembre de 2016.
Buenas tardes Carmen, me gustaría agradecerte el servicio prestado de Rosa, la caricaturista, durante la boda de mi hermana del pasado Sábado 24 de Septiembre de 2016 en el Hotel Mas Monzón de Huesca, los invitados estaban encantados de las caricaturas, es muy original, incluso tuvo que quedarse más rato porque nadie quería quedarse sin el retrato!! , la personalización de la hoja con los novios un 10!! y los mismo novios se quedaron impactados.

Miriam de Tomás Álvarez de Jaén, enviado el 22 de septiembre de 2016.
Todo ha sido fantástico el trato recibido desde el primer momento ha sido atento. Siempre pendientes de ti, muchísima rapidez porque en pocos días lo tienes en casa. Y lo más importante es que han conseguido plasmar el dibujo a la perfección. Así que os recomiendo esta página por que merece la pena y para un regalo es una grandisima idea.

Violeta Romero de Madrid, enviado el 20 septiembre de 2016
Todo ha sido fantástico el trato recibido desde el primer momento ha sido atento. Siempre pendientes de ti, muchísima rapidez porque en pocos días lo tienes en casa. Y lo más importante es que han conseguido plasmar el dibujo a la perfección. Así que os recomiendo esta página por que merece la pena y para un regalo es una grandisima idea.

Martín Sánchez (Alicante) enviado 1 de septiembre
Servicio muy bueno, el caricaturista Huxam muy simpático, agradable y divertido. El dibujo muy bien realizado. Una experiencia inolvidable, para repetir. Un saludo.

Ana González (Adra, Almería) enviado el día 1 de septiembre de 2016
Gracias por todo, por el trato la puntualidad, y porque las caricaturas quedaron geniales y a todos le encantaron,tu trato fue fantástico!!!! muchos besos.

Noelia Fernández Quintas de Lugo el 31 Agosto de 2016…
Gracias por todo. Nos habéis tratado de maravilla, pendientes en todo momento de que todo saliese perfecto y así ha sido. Mil gracias.

Bárbara Morán Gutiérrez. Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Enviado 9 Agosto de 2016.
Estoy muy contenta con las caricaturas que nos han hecho…
La atención ha sido fantástica así como la rapidez, aún avisando con tan poca antelación. Estamos muy satisfechos, calidad precio esta genial! Volvería a contar con ellos sin duda!

Xantal Izard de Esplugues de LLobregat (Barcelona), la envió el día 3 de Agosto de 2016.
Me ha parecido todo muy fácil, pedir presupuesto por mail, mandar fotos, el pago y recibir el encargo…
Todo ha sigo fantástico y como era un encargo para un regalo, la persona que lo ha recibido se ha emocionado mucho. El dibujante  (Juan Ignacio López) es un artista que ha sabido sacar la esencia de cada persona con sólo unas fotos. Nos ha gustado mucho y el trato excelente. Repetiré.

David y Luz María (Valladolid). Se casaron el 16 de Julio de 2016.
Fue todo un acierto contar con Carmen para que en el día de nuestra boda tuviéramos nuestra caricatura…
El trato no pudo ser más agradable con ella pero sobretodo rápido, muy rápido, nos hacia falta para ya, y en cuestión de unos pocos días ya le teníamos en casa… La dibujante, Ruth López hizo un excelente trabajo, nos hizo justo lo que queríamos y a todo el mundo, le encantó!!! Así que recomiendo 100×100 a todas las personas que lo  tengáis en mente contactar con ella,no os vais a arrepentir… 1 saludo!!!

Beatriz y Saúl (Madrid) 13 de Julio de 2016.
Contacté con elcaricaturas.es porque la idea de hacer una caricatura en vivo…
El día de mi boda me pareció una idea original y muy bonita para mis invitados. Las caricaturas son de lo mejor que he visto. Me puse en contacto con ellos y me contestaron de inmediato, me resolvieron todas las dudas y me dieron presupuesto. Me dieron muchas facilidades y finalmente decidimos contar con sus servicios. Estoy deseando de que llegue el día y sorprender con este detalle a mis invitados!

David Cesar Suárez Blanco (Gijón, Asturias). Enviado el 17 de Junio de 2016.
El trabajo realizado por el equipo de elcaricaturas.es ha sido muy bueno…
Desde la comercial Carmen que ha solucionado todos los problemas que fueron surgiendo así como el del dibujante, Juan Ignacio que plasmó a la perfección lo que queríamos transmitir con el dibujo. Por lo tanto recomiendo a cualquiera que necesite realizar una buena caricatura acuda a elcaricaturas.es. Gracias por todo.

Carmen Flores (Torrelodones, Madrid). Se casó el 17 de Octubre de 2015.
Enviado el 1 de Diciembre de 2015…
Ignacio es un gran profesional, muy atento, está pendiente de todo, es muy flexible y contesta a todas las dudas a cualquier hora y súper rápido. Fue un éxito en la boda, todo el mundo quería hacerse un retrato.

Jonathan García (Alcalá de Henares, Madrid) Enviado el 21 de Junio de 2016. Buenas tardes! estoy muy contento con vosotros, por vuestro trato, vuestra rapidez, vuestra profesionalidad…
Encargue una caricatura para unas camisetas y apenas tardaron en hacérmela, mandándome antes fotos de la misma a ver si me gustaba y a muy buen precio. Gracias chicos!

Emilia Oti Oti (Santander, Cantabria). Enviado: 21 de Junio de 2016…
Hola me llamo Emilia Oti, soy de Santander, Cantabria, tengo 53 años y ha sido la primera vez que me he puesto en contacto por internet para hacer un pedido, era la jubilación de una amiga y quería hacer algo especial,una caricatura. Lo hice con mucho miedo, pero me salio bien , todo en la caricatura era ella ,estaba  hecha con mucho esmero y al detalle, fue un éxito, gracias a Juan Ignacio López y muchas gracias a Carmen, con la que contacte, eres excepcional, sabes que aquí tienes a una santanderina, para lo que necesites, os doy un 10, y os deseo mucho éxito.

Jesús Alcaraz Conesa (Murcia). Enviado: 22 de Junio 2016…
Buenos días. Hace unas semanas buscábamos un caricaturista para regalar por un cumpleaños especial, una caricatura de toda la familia. Andábamos apurados porque quedaban unos días, y dimos con elcaricaturas.es. Y ciertamente fue un acierto, porque se comprometieron en hacerlo a pesar de la prisa y nos sacaron el trabajo en tiempo récord, y el resultado además fue un trabajo bonito, y muy divertido.

Pilar y Paco (Teruel) enviado el 14 septiembre
Muy contentos con las caricaturas. Rapidez, efectividad y calidad. En nuestro caso era para un regalo muy especial en un día también muy especial, nuestra boda 🙂 así que, si lo que buscáis es sorprender con un regalo original que se convierta en un bonito recuerdo, ésta es sin duda, una muy buena elección.

John enviado el 4 de septiembre
Fantastic beat! I wish to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept.

Martín Sánchez (Alicante) enviado 1 de septiembre
Servicio muy bueno, el caricaturista Huxam muy simpático, agradable y divertido. El dibujo muy bien realizado. Una experiencia inolvidable, para repetir. Un saludo.

Ana González (Adra, Almería) enviado el día 1 de septiembre de 2016
Gracias por todo, por el trato la puntualidad, y porque las caricaturas quedaron geniales y a todos le encantaron,tu trato fue fantástico!!!! muchos besos.

Noelia Fernández Quintas de Lugo el 31 Agosto de 2016…
Gracias por todo. Nos habéis tratado de maravilla, pendientes en todo momento de que todo saliese perfecto y así ha sido. Mil gracias.

Bárbara Morán Gutiérrez. Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Enviado 9 Agosto de 2016.
Estoy muy contenta con las caricaturas que nos han hecho…
La atención ha sido fantástica así como la rapidez, aún avisando con tan poca antelación. Estamos muy satisfechos, calidad precio esta genial! Volvería a contar con ellos sin duda!

Xantal Izard de Esplugues de LLobregat (Barcelona), la envió el día 3 de Agosto de 2016.
Me ha parecido todo muy fácil, pedir presupuesto por mail, mandar fotos, el pago y recibir el encargo…
Todo ha sigo fantástico y como era un encargo para un regalo, la persona que lo ha recibido se ha emocionado mucho. El dibujante  (Juan Ignacio López) es un artista que ha sabido sacar la esencia de cada persona con sólo unas fotos. Nos ha gustado mucho y el trato excelente. Repetiré.

David y Luz María (Valladolid). Se casaron el 16 de Julio de 2016.
Fue todo un acierto contar con Carmen para que en el día de nuestra boda tuviéramos nuestra caricatura…
 El trato no pudo ser más agradable con ella pero sobretodo rápido, muy rápido, nos hacia falta para ya, y en cuestión de unos pocos días ya le teníamos en casa… La dibujante, Ruth López hizo un excelente trabajo, nos hizo justo lo que queríamos y a todo el mundo, le encantó!!! Así que recomiendo 100×100 a todas las personas que lo  tengáis en mente contactar con ella,no os vais a arrepentir… 1 saludo!!!

Beatriz y Saúl (Madrid) 13 de Julio de 2016.
Contacté con elcaricaturas.es porque la idea de hacer una caricatura en vivo…
El día de mi boda me pareció una idea original y muy bonita para mis invitados. Las caricaturas son de lo mejor que he visto. Me puse en contacto con ellos y me contestaron de inmediato, me resolvieron todas las dudas y me dieron presupuesto. Me dieron muchas facilidades y finalmente decidimos contar con sus servicios. Estoy deseando de que llegue el día y sorprender con este detalle a mis invitados!

David Cesar Suárez Blanco (Gijón, Asturias). Enviado el 17 de Junio de 2016.
El trabajo realizado por el equipo de elcaricaturas.es ha sido muy bueno…
Desde la comercial Carmen que ha solucionado todos los problemas que fueron surgiendo así como el del dibujante, Juan Ignacio que plasmó a la perfección lo que queríamos transmitir con el dibujo. Por lo tanto recomiendo a cualquiera que necesite realizar una buena caricatura acuda a elcaricaturas.es. Gracias por todo.

Carmen Flores (Torrelodones, Madrid). Se casó el 17 de Octubre de 2015. Enviado el 1 de Diciembre de 2015…
Ignacio es un gran profesional, muy atento, está pendiente de todo, es muy flexible y contesta a todas las dudas a cualquier hora y súper rápido. Fue un éxito en la boda, todo el mundo quería hacerse un retrato.

Jonathan García (Alcalá de Henares, Madrid)
Enviado el 21 de Junio de 2016. Buenas tardes! estoy muy contento con vosotros, por vuestro trato, vuestra rapidez, vuestra profesionalidad…
Encargue una caricatura para unas camisetas y apenas tardaron en hacérmela, mandándome antes fotos de la misma a ver si me gustaba y a muy buen precio. Gracias chicos!

Emilia Oti Oti (Santander, Cantabria). Enviado: 21 de Junio de 2016…
Hola me llamo Emilia Oti, soy de Santander, Cantabria, tengo 53 años y ha sido la primera vez que me he puesto en contacto por internet para hacer un pedido, era la jubilación de una amiga y quería hacer algo especial,una caricatura. Lo hice con mucho miedo, pero me salio bien , todo en la caricatura era ella ,estaba  hecha con mucho esmero y al detalle, fue un éxito, gracias a Juan Ignacio López y muchas gracias a Carmen, con la que contacte, eres excepcional, sabes que aquí tienes a una santanderina, para lo que necesites, os doy un 10, y os deseo mucho éxito.

Jesús Alcaraz Conesa (Murcia). Enviado: 22 de Junio 2016…
Buenos días. Hace unas semanas buscábamos un caricaturista para regalar por un cumpleaños especial, una caricatura de toda la familia. Andábamos apurados porque quedaban unos días, y dimos con elcaricaturas.es. Y ciertamente fue un acierto, porque se comprometieron en hacerlo a pesar de la prisa y nos sacaron el trabajo en tiempo récord, y el resultado además fue un trabajo bonito, y muy divertido.